Fajerwerki


la nieve

gry online

:)

La nieve

gry online

viernes, 15 de febrero de 2013

Studniówka 2013 – 3H



Parece que fue ayer cuando llegaron a esta escuela,  con sus caritas inocentes, preguntándose qué sería eso de estudiar español, qué narices sería eso de hacer un bachillerato bilingüe y esperando, con los ojos muy abiertos, alguna respuesta a sus preguntas en cada clase. Así  fueron y  así los encontramos.

Sin embargo, el fin de semana pasado, de repente y sin avisar, aparecieron otros. Eran las mismas personas, pero tan diferentes…  Ahí estaban ellos, vestidos de gala, convertidos en elegantísimos hombres y bellísimas mujeres. Ahí estaban ellos, tan seguros de sí mismos, de sus proyectos, de sus pasiones. Magníficos.

Por una noche dejaron su posición tras los pupitres para subir al escenario y tomar ellos las riendas de la situación, tomar la voz de una vez por todas. Se atrevieron incluso a coronar a algunos de sus profesores, con diploma y banda sonora incluida; un guiño personalizado que no será fácil borrar de la memoria.
Pero, entre tanta fiesta y entre tanta desconcentración, no os olvidéis de lo más importante: ¡¡sólo quedan cien días para vuestros exámenes de Matura!! Así que, desde este pequeño departamento de español, que es vuestra casa, queremos desearos lo mejor. ¡¡Mucha suerte!!

 prof. Silvia López García










No hay comentarios:

Publicar un comentario